Aprilia RS 125

¡Solicita más información!

La RS 125, el símbolo, el ADN, la Aprilia más pura.

La RS se renueva totalmente y festeja los 25 años de éxitos ininterrumpidos. Pensada para los más jóvenes, es una de las referencias de éste mercado de las deportivas. 

Nacida de la competición, conjuga dinamismo y ligereza para dar el máximo, con un estilo personal y muy reconocible a simpe vista. 

Inspirada en su hermana mayor, la RSV4, tanto en las formas como en los colores, posee un "look" agresivo y original, con un triple faro frontal, exactamente igual que el de la campeona del mundo de Super Bikes.

Esta campeona de pequeña cilindrada, viene preparada para la instalación del sistema Quick Shift, un sistema innovador de cambio de marchas desarrollado por Aprilia. El sistema eléctronico gestiona la interrupción del par para el engranaje del siguiente cambio de marcha, independientemente de la apertura del acelerador.

Ésta RS 125 está pensada para desmelenarse en un circuito. El carácter de la octavo de litro de Noale la hace incomparable al resto de motos de ésta cilindrada. El diseño de las llantas de seis radios desdoblados confiere a la nueva RS 125 un aspecto aún mas agresivo.

Y, por si fuera poco, Aprilia nos facilita el uso de la pequeña RS, facilitando el desmontado de las piezas que no se usan en circuito: el soporte de matrícula y los intermitentes.

¿Aún necesitas más? ¡Contacta con nosotros para más información!

 

¡Déjanos tus datos y te informaremos!