Paso al mundo OFF-ROAD

Heredera de una reciente y prestigiosa historia, off-road, Aprilia RX cocnentra en 50 cc todas las ventajas de los motores más grandes: Aprilia siempre utiliza las competiciones como campo de pruebas para nuevas ideas y soluciones que se extienden por toda la gama, desde el modelo más potente hasta el primer nivel.

Componentes y prestaciones dignos de la vasta experiencia deportiva de Aprilia, un cautivador look y claramente inspirado en el mundo Racing con una ciística digna de la casa de Noale, son los ingredientes del conjunto victorioso destinado a los jóvenes que ambicionan debutar en el mundo de las dos ruedas sin aceptar ningún compromiso. Signo distintivo, técnico y estético en las versiones Factory son el manillar en aluminio anodizado en negro de doble sección, dotado con para-manos que garantizan agilidad y maniobradibilidad en cualquier tipo de recorrido y que resalta la nueva instrumentación digital. Completa el conjunto la poderosa horquilla telehidráulica invertida con barras de acero de 41 mm de diámetro con un recorrido de 240 mm; en el eje trasero, un basculante en aluminio anclado al chasis con un mono-amortiguador hidráulico y el sistema "Progressive Link System". La rueda posterior cuenta con un recorrido de suspensión de 200 mm

Otro signo de identidad, el importante sistema de frenos, equipado en la rueda delantera con disco flotante y pinza de dos pistones.

La Aprilia RX Factory cuenta con llanta, de ratios de 21 pulgadas delante y 18 pulgadas detrás, igual que en las motos de ocmpetición. 

 

Oferta válida en Península y Baleares por particulares y autónomos. PVP recomendado con IVA incluido (no incluye gastos de gestoría, tasas de tráfico, y preparación del vehículo). Precio válido hasta 31/12/2019.

Motor: 
Monocilíndrico, 2 tiempos, cilindro en aleación ligera con refrigeración líquida.
Cilindrada: 
50cc
Refrigeración: 
Líquida
Suspensión delantera: 
Horquilla invertida con barras de Ø 41 mm, recorrido 240 mm
Suspensión trasera: 
Basculante en aleación de aluminio "Progressive Link System".
Freno delantero: 
Disco de acero inox de Ø 260 mm con pinza flotante y 2 pistones
Freno trasero: 
Disco de acero inox de Ø 220 mm con pinza flotante
Rueda delantera: 
17"
Rueda trasera: 
17"
Altura asiento: 
880 mm
Capacidad depósito: 
7 litros
Homologación: 
Euro 4
Tipología: 
Cross
Permiso: 
AM (ciclomotor)