En el 2014, Movento ha apostado por otro modo de movilidad dentro del grupo de automoción y se ha estrenado en la distribución de vehículos de dos ruedas de las marcas Piaggio, Vespa, Gilera, Aprilia, Derbi y Moto Guzzi, que aglutina bajo el paraguas del grupo Piaggio. El nuevo concesionario se inauguró en la calle Calvet de Barcelona el 22 de mayo de 2014.

Con el objetivo de convertir la acción cotidiana de conducir una moto urbana en una experiencia 360º, el espacio ofrece servicios de venta de vehículos nuevos y de ocasión, exposición de los últimos modelos, servicio técnico y de taller, servicio técnico expreso por las reparaciones más urgentes y servicio de asesoría sobre los seguros que mejor se adapten a las necesidades del cliente. Para ofrecer una atención más individualizada, se ha diseñado un programa de fidelización y se ha habilitado una sala de espera con todas las comodidades así como un paquete de mantenimiento cerrado en la compra del vehículo.

Uno de los principales atractivos de la instalación, de 700 m2 de nueva construcción, es su diseño minimalista en que destaca la boutique con una cuidadosa selección de accesorios y complementos exclusivos de marcas, como Vespa y Moto Guzzi, y con prendas de ropa de marcas reconocidas. 

Joan Bonet

Asesor comercial

931931022 Ext. 1

jbonete@moventia.net

Marta Sanchez

Asesora de taller

931931022 Ext. 2

msnavarro​​@moventia.net

Manuel Cantos 

Responsable de recambios

931931022 Ext. 3

mcantos@moventia.net

Juan Carlos Gonzalez

Mecánico

 

 

Carlos García

Mecánico 

Catálogo de Motos de Ocasión
Los mejores accesorios