Vespa Sei Giorni 300

¡Solicita más información!

Nueva Vespa Sei Giorni 300

El grupo Piaggio asombró al mundo cuando, en 1951, en una de las carreras más duras y míticas del momento, los "Seis Dias Internacionales de Varese", una moto del grupo triunfaba por encima de motos totalmente ofroad. Una moto que iba a ser recordada durante décadas, y a la que, desde el grupo Piaggio, se le tiene un cariño especial: la Vespa Sport Sei Giorni. 

66 años han pasado desde aquella cita, y, con la melancolia que produce recordar aquellas maravillosas fechas, el grupo Piaggio conmemora aquella obra maestra sacando una edición limitada de motos. Un modelo que hace referencia tanto en el nombre como en la forma: La nueva Vespa Sei Giorni 300. Para todos aquellos que tengan la oportunidad de adquirir una, tendrán no solamente una moto edición especial y limitada, sino además única, ya que estas motos van numeradas, y solamente habrá una Vespa Sei Giorni con cada número.

 

Con un motor monocilindrico de 4 tiempos, 300 centímetros cúbicos y 21 CV, la nueva Vespa se erige entre las perlas que todo gran motero desearía tener. Pero esto, evidentemente, no es todo:

  • Refrigeración líquida
  • Suspensión delantera con muelle helicoidal y amortiguador hidráulico.
  • Suspensión trasera con doble amortiguador hidráulico.
  • Frenos de disco de acero inoxidable de 220mm con mando hidráulico.
  • Depósito con capacidad de hasta 8,5 litros.

Si hubiese una sola moto capaz de repetir aquella gesta, sin duda alguna, por nombre y prestaciones, ¡seria esta nueva Vespa Sei Giorni 300!

¡Déjanos tus datos y te informaremos!